0

Lanzarote, el Hawai europeo

Publicado por el .

surf lanzarote

Lanzarote es uno de los destinos preferidos por parte de los amantes del deporte. La isla ofrece el escenario ideal para practicar todo tipo de disciplinas de mar, de montaña, de motor, de tierra y de aire. El deporte autóctono por excelencia es la Lucha Canaria.

Las escuelas de windsurf, vela y submarinismo imparten cursos durante todo el año. Lanzarote es un enclave idóneo para disfrutar de los desafíos que propone el mar en algunos puntos estratégicos.

La oferta de alojamientos es muy amplia. Es posible encontrar una gran diversidad de hoteles en Lanzarote, a excepción de lugares como Caleta de Famara, un acogedor pueblo pesquero situado en el seno del Parque Natural de Famara.

famara

La Playa de Caleta, con el Risco de Famara como gran anfitrión (700 metros de altitud), es el lugar idóneo para practicar surf.

La zona de Costa Teguise, ofrece unas magníficas condiciones para la práctica de windsurf. Las bondadosas temperaturas, las buenas instalaciones y disímiles escuelas especializadas son algunos de los atractivos que la han posicionado como el enclave preferido por los surfistas. Dentro de este marco, la Playa de Las Cucharas es el lugar donde se dan cita todos los veranos, cientos de deportistas provenientes de los puntos más remotos, quienes viajan a Lanzarote en busca de emoción y adrenalina.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario