0

Lanzarote enamora con su oferta turística

Publicado por el .

Lanzarote es un destino que goza de un clima muy privilegiado, con una temperatura media anual de 20º. Ofrece a sus visitantes preciosas zonas urbanas, espacios rurales, paisajes lunares, museos y monumentos…

Debido a las características de sus espacios naturales, su conservación, su innovadora planificación rural y urbanística, así como también a la transformación de sus espacios naturales en monumentos, la UNESCO la declaró en 1993 como Reserva Natural de la Biosfera.

A través de los sitios web de las agencias de turismo más conocidas pueden encontrar buenas ofertas de viajes baratos a Lanzarote. La isla está bien conectada con la Península Ibérica y con el resto del mundo a través del aeropuerto internacional, que está situado a 5 km. de Arrecife.

Arrecife es su capital, es una ciudad portuaria con mucha actividad comercial, que posee una parte de playa y un pintoresco paseo marítimo con palmeras. La marcha y el ambiente más movido de la ciudad se encuentra por la calle José Antonio y en las cercanías.

Algunos de los lugares más emblemáticos para visitar en Arrecife son: el Castillo de San José, el Castillo de San Gabriel, la Iglesia de San Ginés, la Casa de la Cultura, y la Casa de los Arroyo.

Lanzarote es un destino lleno de encanto para visitar en cualquier momento. ¿Te lo vas a perder?.

Foto vía:rvr

Te puede interesar

Escribe un comentario