0

Lanzarote es un destino ideal

Publicado por el .

lanzarote

¿Estás pensando en viajar a las Islas Canarias pero aún no te has decidido por un destino puntual? Lanzarote es tu lugar… Arrecife, su capital, nos ofrece un amplio abanico de atractivos que no tienen desperdicios para disfrutar.

Los turistas se encuentran con una isla muy volcánica, al sur de la cual está ubicado el Parque Nacional de Timanfaya, que se compone por roca volcánica y destaca por un paisaje lunar increíble.

Lanzarote se destaca muy especialmente por la gran belleza paisajística. No en vano, en 1993 fue declarado Reserva de la Biosfera. Es posible encontrar muy buenas promociones de viajes a Lanzarote online durante todo el año.

En su suelo encontramos más de 10 parajes protegidos, de los cuales se destaca el mencionado Parque Nacional de Timanfaya, junto con el Archipiélago de los Chinijos, o Las Calas de Papagayo, sin dejar de lado otras atracciones muy importantes como: la Isla Graciosa, el Mirador del Río, los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus, la Cueva de los Verdes, la Fundación Cesar Manrique, el Museo Agrícola, Los Hervideros, el Monumento al Campesino, las Bodegas Stratus, las Bodegas del Grifo, el Centro del Visitante, el Golfo, y Las Salinas de Janubio.

Pero además de Arrecife, podemos mencionar una gran diversidad de localidades que destellan encanto, tales como: Haría, Teguise, Tías, San Bartolomé, Tinajo y Yaiza.

Operadores como Rumbo.es promocionan muy buenas ofertas con destino a Lanzarote en forma constante, ¡sólo es cuestión de estar atento a las nuevas promociones!.

Foto vía – robby_van_moor

Te puede interesar

Escribe un comentario