0

Lanzarote, geología en estado puro

Publicado por el .

Lanzarote es geología en estado puro, así lo demuestran sus fascinantes escenarios naturales formados por transparentes aguas, oasis de palmeras, y bellos paisajes submarinos y lunares.

Las playas de Lanzarote nos ofrecen una irresistible invitación para disfrutar del mar que baña sus orillas.

El mar de Lanzarote, es ideal para los bañistas y para todos los viajeros que desean disfrutar de la playa y del sol, a través de las excursiones marítimas, o los deportes náuticos.

Hay viajes baratos a Lanzarote durante todo el año. La isla es un destino ideal para programar una escapada en cualquier momento.

En Lanzarote fueron declarados trece Espacios Naturales Protegidos, de los cuales se destaca de sobremanera el Parque Nacional de Timanfaya, reconocido como tal en 1974. La superficie total protegida es de aproximadamente el 41% de la isla. Por sus especiales características, Lanzarote fue declarada Reserva de la Biosfera en octubre de 1993 por la UNESCO.

Lanzarote cuenta con diversos museos y galerías de arte, lugares donde conocer de cerca la oferta cultural de la isla. La cultura está impregnada también en sus monumentos y construcciones más emblemáticas.

Así que si estás pensando en hacerte una escapada a un destino natural, pero rebosante de propuestas culturales, no lo dudes más, Lanzarote es tu destino.

Foto vía:lisartdesign

Te puede interesar

Escribe un comentario