0

Lanzarote, la meca del mercado inmobiliario

Publicado por el .

Lanzarote es una de las más viejas islas del archipiélago canario. Su peculiar relieve es el producto de la actividad volcánica que se inició hace más de 22 millones de años. El singular modelado de su paisaje junto con su magnífico patrimonio natural, permitieron que fuese declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Esta bellísima isla es un destino muy atractivo para los inversores de bienes raíces. La mayor demanda de hoteles en Lanzarote se observa en municipios como Teguise, Arrecife y Yaiza. En Tinajo y Bartolomé también es posible encontrar algunas de las más encantadoras casas rurales de alquiler.

Los locales comerciales son una de las oportunidades de inversión más codiciadas, en especial en los destinos turísticos más destacados de la isla. Un dato interesante para los inversores, es que la afluencia de visitantes se mantiene constante durante todo el año, pudiendo encontrar deportistas, turistas que viajan por placer y viajeros business.

La isla posee muy buenas comunicaciones con el resto de la región, a través del Aeropuerto de Lanzarote-Guacimeta, en San Bartolomé; y mediante sus dos puertos marítimos: Puerto de los Mármoles en Arrecife, y el puerto de Playa Blanca en Yaiza.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario