0

Lanzarote, mejor destino turístico de sol y playa

Publicado por el .

Por octavo año consecutivo, Lanzarote ha vuelto a recibir el premio al mejor destino de sol y playa, concedido por la Irish Travel Trade. Ciertamente, este galardón es uno de los reconocimientos más altos que puede recibir el sector turístico.

Este premio viene de manos de una institución irlandesa que vuelve a premiar a la

isla de Lanzarote como destino de referencia para los ciudadanos que eligen la playa y el sol de esta parte del archipiélago para pasar sus vacaciones.

La noticia fue conocida, precisamente, mientras se desarrollaba en Madrid la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Sin duda se trata de una buena noticia, que anima a todos los implicados en este sector a seguir cuidando la imagen de la isla para ofrecerla como turismo de excelencia frente a otros destinos del mundo.

Que Lanzarote siga despuntando en el mercado internacional quiere decir que la oferta de sol, cultural, de deporte, y playas no deja indiferente a los turistas de buena parte del mundo. En este sentido, Lanzarote se perfila como una opción de preferencia, frente a otros destinos de igual calidad que la isla conejera.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario