0

Lanzarote: playas y aventura

Publicado por el .

Se dice que Lanzarote es la isla más volcánica de las Islas Canarias. Su llamativo paisaje “lunar”, cubierto de cráteres, barrancos y valles de lava sólida, es uno de sus atributos más distintivos, pero no el único.

Lanzarote es una de las islas más añejas de las Canarias. El paso del tiempo ha esculpido su paisaje y estructura, dotándola de una naturaleza espectacular, no en vano fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Con su clima primaveral, ofrece todas las condiciones para disfurtar de la belleza de su costa en cualquier momento del año. Los viajeros hallarán playas de arena negra o dorada, tanto en la ciudad como en espacios naturales protegidos…

Aquí encontramos pintorescos lugares de gran valor ecológico como el famoso Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, refugio de diversas especies de aves marinas.

La dotación de hoteles en Lanzarote es muy amplia, y se complementa con otro tipo de alojamientos, como apartamentos familiares, casas rurales, entre muchos más.

Lanzarote es el destino más recomendable para los amantes del turismo aventura que desean disfrutar de una experiencia trepidante en las Islas Canarias. ¿A qué esperas para vivir tu experiencia?.

Te puede interesar

Escribe un comentario