0

Lanzarote, un bello espectáculo de la naturaleza

Publicado por el .

lanzarote

El peculiar aspecto de Lanzarote hace que esté considerada como la más volcánica de las Islas Canarias. Una de sus características más llamativas es el paisaje “lunar”, donde predominan los cráteres, los barrancos y los valles de lava solidificada. Si bien este fenómeno es la primera impresión que atrae a los turistas, no es el único foco de atención.

La mejor alternativa para quienes desean recorrer los rincones más bellos de esta isla canaria, es rentar algún vehículo apto para este terreno en alguna de las agencias de alquiler de coches en Lanzarote, contar con un buen mapa ¡y lanzarse a la aventura de viajar!.

lanzarote2

Lanzarote es una de las islas más antiguas del archipiélago canario. Es producto de la actividad volcánica que se inició en esa zona del océano Atlántico hace más de 20 millones de años. El paso de los años y la incidencia del clima, se han encargado de esculpir su paisaje y estructura, concediéndole una naturaleza realmente espectacular, que por sus características fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Uno de los atributos más atrayentes de Lanzarote es su costa. Los viajeros podrán recorrer magníficas playas de arena negra o dorada, situadas tanto en zonas urbanas como en espacios naturales protegidos. El armonioso contraste y la belleza de estas playas es un recuerdo difícil de olvidar.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario