0

Lanzarote, un destino hermoso y asequible para vacacionar

Publicado por el .

¿Estás pensando en un destino para descansar o disfrutar de la naturaleza sin alejarte demasiado? Lanzarote se postula como uno de los destinos más atractivos para visitar este verano.

Las playas de Lanzarote nos ofrecen una irresistible invitación para disfrutar del mar que baña sus costas, pues la temperatura media anual del agua oscila entre los 19 y los 20º C.

El mar de Lanzarote, es ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos, o bien de las excursiones marítimas, esto se debe al buen tiempo durante todo el año, y a la gran cantidad de horas de sol.

El surf encuentra en Lanzarote un lugar idílico, pudiendo comparar sus olas con las míticas de Hawai. Una excelente zona para la práctica del windsurfing en Lanzarote es la Playa de las Cucharas -en Costa Teguise-.

La oferta turística está muy desarrollada, lo cual se evidencia con la existencia de puertos deportivos, instalaciones son modélicas y toda clase de servicios para los deportistas. De los puertos se destaca Puerto Calero, y Marina Rubicón en Playa Blanca.

Hoteles en Lanzarote hay en abundancia, para todo tipo de presupuestos y en las mejores ubicaciones. Sin dudas, es un destino ideal también para el viajero que cuenta con un presupuesto más modesto para vacacionar.

Foto vía:Big Kay

Te puede interesar

Escribe un comentario