0

Lanzarote, un destino natural para disfrutar a pleno

Publicado por el .

lanzarote

Lanzarote invita a sus visitantes a redescubrir la magia, a través de diversas propuestas que incluyen recorridos por preciosos paisajes volcánicos que evocan lejanos mundos. Durante tu estancia puedes descansar en las tranquilas y hermosas playas de arena blanca y aguas transparentes, así como contemplar las increíbles vistas de los pequeños islotes que se aprecian desde el acantilado.

La isla en sí misma es una experiencia para los cinco sentidos. En la isla nos encontramos con una preciosa Reserva Marina, un Parque Nacional y 12 espacios naturales protegidos. Sin dudas, el lugar es un paraíso para todos los viajeros que valoran la naturaleza.

El alquiler de coches en Lanzarote es una muy buena opción para los turistas que desean emprender las mejores rutas de la naturaleza por la isla.

En la isla de los volcanes podrás disfrutar de un paisaje agrario de gran belleza, y conocer cómo viven los campesinos lanzaroteños. Es imprescindible conocer cómo son las prácticas de cultivo de la tierra.

La isla fue declarada como uno de los modelos universales dentro del marco del desarrollo sostenible por la Organización Mundial del Turismo debido principalmente al artista César Manrique, cuya defensa del entorno natural aún existe en numerosos rincones.

Lanzarote es un destino para disfrutar plenamente y en cualquier momento del año.

Foto vía – rvr

Te puede interesar

Escribe un comentario