0

Lanzarote, un destino para los más aventureros

Publicado por el .

¿Pensando en disfrutar la riqueza paisajística de un lugar de ensueño como Lanzarote?… Pues en este fascinante lugar de gran valor natural, podrán apreciar la peculiaridad de insólitos paisajes volcánicos, una exuberante vegetación tropical; y lugares únicos como los Jameos del Agua, un impresionante laberinto de cuevas y tubos volcánicos.

Lanzarote es un destino muy especial, que si bien se destaca por su belleza, no está alejado de las mejores opciones del ocio y la cultura.

La gran mayoría de los viajes a Lanzarote son realizados por amantes de la naturaleza y las rutas culturales.

Es importante destacar que la isla fue declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO, y hoy en día es un referente para la arquitectura natural. Son muy llamativos los parques naturales y espacios protegidos. Es muy recomendable la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya, la cual permite descubrir cada uno de los rincones de esta espectacular isla volcánica –siendo ideal para emprender tanto a pie o a caballo como en bicicleta-.

Las playas de Lanzarote se destacan por su arena dorada y sus aguas cristalinas. Cautivan increíblemente, tanto las playas de un mar tranquilo y relajante, como las de oleaje más violento, que sin dudas son ideales para la práctica de deportes como el surf y el windsurf.

Es muy interesante para explorar el grupo de islotes conocido como Archipiélago Chinijo. Se trata de un parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara, muy cerca de los Roques del Este.

Foto vía:vertigojff

Te puede interesar

Escribe un comentario