0

Lanzarote, un destino para sentir con el corazón

Publicado por el .

No hay mejor forma para descubrir la magia de Lanzarote que adentrarse en los espectaculares paisajes volcánicos que parecen pertenecer a mundos lejanos. Durante tu estancia en Lanzarote podrás descansar en las tranquilas playas de arena blanca y aguas transparentes, así como también deleitarte con las increíbles vistas de los islotes.

Es posible acceder fácilmente a buenas ofertas de viajes baratos a Lanzarote. Es un destino muy solicitado por turistas de todo el mundo.

Como Reserva de la Biosfera, la isla de Lanzarote es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Cuenta con una Reserva Marina, un Parque Nacional y 12 espacios naturales protegidos.

Lanzarote es un destino muy especial para los defensores del medio ambiente, no en vano fue declarado como uno de los modelos universales de desarrollo sostenible por la Organización Mundial del Turismo y sin dudas esto se debe en gran medida, al artista César Manrique, una celebridad cuya defensa se volcó incansablemente al entorno natural en sus rincones.

Lanzarote es también un destino ideal para disfrutar de las mejores playas en verano. Aquí es posible degustar lo mejor de la gastronomía típica canaria, especialmente en los pueblos del interior.

Lanzarote es un destino para disfrutar con el corazón. ¿Te lo vas a perder?.

Foto vía:vertigojff

Te puede interesar

Escribe un comentario