0

Lanzarote, un destino para visitar y regresar

Publicado por el .

lanzarotebeach

Lanzarote es un destino para aventureros. Es un lugar ideal para los amantes de las buenas playas y los deportes en el mar. Cada rincón ofrece una experiencia única para los sentidos.

Como Reserva de la Biosfera, la isla cuenta posee una Reserva Marina, un Parque Nacional y 12 espacios naturales protegidos, un verdadero tesoro natural para los que les gusta disfrutar de la naturaleza, del sol y del aire puro del mar en estado puro.

Durante tu estancia en la isla de los volcanes comprobarás cosas inolvidables. Verás en un paisaje agrario de gran belleza, de qué forma los campesinos lanzaroteños en su afán de subsistir, se aliaron estratégicamente con la naturaleza.

Puedes encontrar fácilmente hoteles en Lanzarote con todo incluido por precios muy convenientes. A través de Internet puedes estar al tanto de las ofertas de última hora que te permitirán disfrutar de unas vacaciones por precios de ganga.

Las playas de Lanzarote nos ofrecen una invitación que no tiene desperdicios para disfrutar del mar que baña sus orillas. La temperatura media anual del agua ronda los 19.5º C.

Lanzarote se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes esta temporada. No te puedes quedar afuera.

Foto vía – teosaurio

Te puede interesar

Escribe un comentario