0

Lanzarote, un destino que cautiva

Publicado por el .

Lanzarote es la isla canaria que está situada más al norte del archipiélago. Es el nexo de unión entre Europa y África con América.

Lanzarote forma parte de las siete islas principales de Canarias, y es un destino clave, tanto para el turismo como para los deportistas amantes de las buenas playas.

Arrecife, su capital, es una ciudad muy atractiva, ideal para disfrutar de unas vacaciones, siendo un destino ideal para visitar en familia. Lanzarote es una isla muy volcánica, al sur de la misma, se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya.

Lanzarote realza por su gran belleza paisajística, no en vano es considerada un verdadero un paraíso.

Encontrar hoteles en Lanzarote económicos no implica gran dificultad, aunque es fundamental realizar las reservas con anticipación, ya que el número de plazas turísticos está limitado, siendo imprescindible asegurar las reservas antes de que comience la temporada alta.

Entre los municipios de Lanzarote, sin dudas debemos destacamos su capital, Arrecife, pero también son dignos de una visita muy especial lugares como Haría, Teguise, Tías, San Bartolomé, Tinajo y Yaiza. El turismo rural y de naturaleza en estos lugares pueden ofrecer experiencias muy interesantes.

Lanzarote es un destino que seduce desde una primera impresión.

Foto vía:big_kay

Te puede interesar

Escribe un comentario