0

Lanzarote, un destino que enamora todo el año

Publicado por el .

En virtud de sus características, Lanzarote es conocida popularmente como “la tierra de fuego”. Es una isla que se encuentra al norte del archipiélago canario y se trata de un lugar paradisíaco para quienes desean disfrutar de unas vacaciones de ensueño, entre rocas volcánicas, playas de arena blanca, arena dorada y arena negra…

Gracias a su excelente un clima tropical y a su agradable temperatura todo el año, la demanda de viajes a Lanzarote permanece constante a lo largo del año por los turistas que desean vacacionar.

La cocina lanzaroteña es otros de los atractivos más importantes de la isla. Hoy en día aún se elaboran platos típicos tales como el sancocho, la ropa vieja de pescado, el caldo de pescado, el salpicón de pulpo, los tollos o las jareas.

Los turistas pueden disfrutar de un valioso patrimonio cultural en Lanzarote. Se destacan la Fundación César Manrique, el Museo del Emigrante Canario del Castillo de Santa Bárbara, el Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San Gabriel, el Auditorio de los Jameos del Agua, entre muchos otros lugares de interés en la región.

Lanzarote es un destino para disfrutar a pleno en cualquier momento del año. Así que ya no tienes más excusas para seguir postergando tu visita.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario