0

Lanzarote, un destino que enamora

Publicado por el .

Lanzarote es un destino multifacético, que captura la atención de todo tipo de público, por su relieve, su biodiversidad y su gran oferta de interés turístico. El peculiar paisaje, configurado por cráteres, barrancos y valles de lava solidificada, es sin lugar a dudas uno de los principales atractivos.

Gracias a su clima primaveral, es posible disfrutar de las costas durante casi todo el año. Sus hermosas playas poseen arena dorada o negra. Los amantes del turismo natural podrán disfrutar de diversos espacios naturales que está bajo protección, como el Parque Nacional de Timanfaya, caracterizado por su gran variedad de formas volcánicas, o el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, con su gran población especies de aves marinas. Debido a sus características fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Si estás pensando en recorrer las mejores rutas, para desplazarte por el interior con mayor comodidad, tendrás a tu disposición muy buenos servicios de alquiler de coches en Lanzarote. Esta opción es muy interesante para quienes planean recorrer sus propias rutas.

Los turistas que visitan Lanzarote, se encuentran con lugares ideales para practicar todo tipo de disciplinas y deportes al aire libre como golf, submarinismo, pesca o surf. En contrapartida, quienes compartan su afición por la movida nocturna, también podrán divertirse, puesto que hay muchos pubs y discotecas en destinos como Arrecife, o Yaiza.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario