0

Lanzarote, un paraíso canario

Publicado por el .

lanzarote-

Lanzarote es un destino turístico de primer nivel, en cualquier época del año. Es la isla más septentrional y oriental del archipiélago canario. Su aeropuerto se encuentra ubicado a 5 kilómetros de Arrecife, la capital.

Sus paisajes están configurados por verdes viñedos que se suceden en los negros suelos volcánicos, junto con preciosas playas y pequeños pueblos. Todo este magnífico panorama se potencia con los paisajes impactantes y surrealistas.

El alquiler de coches en Lanzarote es una opción muy buena para quienes están pensando en recorridos específicos, incluyendo visitas por lugares que no suelen estar incluidos en los itinerarios turísticos convencionales.

Los amantes de la naturaleza tienen una gran diversidad de lugares para visitar que los dejarán encantados. Se destaca un túnel volcánico por debajo del nivel del mar cuyo interior alberga una gran diversidad de especies de gran interés científico.

El complejo denominado Los Jameos del Agua fue diseñado por el famoso artista César Manrique, con el espíritu de generar armonía entre la naturaleza y las artes. Otra magnífica obra del artista es el famoso Jardín de Cactus.

A pocos kilómetros se localiza también el precioso pueblo de Haria, un verdadero oasis que posee un microclima realmente privilegiado. Un lugar idílico donde se puede disfrutar de la mayor parte de la flora autóctona.

Lanzarote es un destino que te dejará perplejo en cualquier momento del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario