0

Lanzarote, un paraíso natural

Publicado por el .

Lanzarote tiene un encanto especial, es un paraíso natural. No en vano, en 1993 fue declarado Reserva de la Biosfera, siendo un ejemplo muy emblemático de desarrollo sostenible y un punto de referencia para los amantes del turismo activo. El 90% de la superficie de Lanzarote está protegida de alguna forma.

Las casas rurales son una alternativa interesante a los hoteles en Lanzarote, especialmente para el caso de los aficionados a las actividades al aire libre. Los turistas podrán encontrar viajes baratos a través de Internet. En Lanzarote hay más de 10 parajes protegidos, de los cuales se destaca el mencionado Parque Nacional de Timanfaya, junto con otros parques como el de Chinitos o de los Volcanes; así como también el de Los Jameos o de la Cueva de los Naturalistas.

La oferta turística de Lanzarote es muy diversificada, los turistas se encontrarán con bellas playas, peculiares paisajes lunares, una gastronomía muy sabrosa, museos y monumentos muy interesantes, entre muchos otros atractivos ideales para disfrutar en cualquier momento del año, pues la temperatura media anual supera ligeramente los 20 grados.

Entre algunos de los municipios de Lanzarote, se destaca Arrecife, su capital, así como también: Haría, San Bartolomé, Tías, Teguise, Tinajo y Yaiza.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario