0

Lanzarote, una isla con encanto

Publicado por el .

Lanzarote es la más volcánica de las Islas Canarias. Es particularmente llamativo su paisaje “lunar”, cubierto de cráteres, barrancos y valles de lava. El paso del tiempo ha esculpido su paisaje y estructura, concediéndole una naturaleza realmente espectacular, que fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

El alquiler de coches en Lanzarote es una de las mejores opciones para los turistas que deseen recorrer las mejores rutas que ofrece la isla. Sólo hay 71 kilómetros de distancia entre los dos puntos más alejados de Lanzarote.

Lanzarote ofrece a sus visitantes playas de arena negra o dorada, tanto en zonas urbanas o en espacios naturales protegidos… Hay diversos lugares de importante valor ecológico como el Parque Nacional de Timanfaya, escenario donde es posible apreciar una gran variedad de formas volcánicas, o lugares como el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, refugio de especies de aves marinas.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo existentes fueron creados para proteger el patrimonio isleño, formando en su conjunto una panorámica esencial para la cultura local.

Si te gusta el deporte, encontrarás múltiples posibilidades para jugar al golf, hacer submarinismo por su bello fondo marino, practicar pesca de altura o surf, puesto que las olas de sus aguas están consideradas como unas de las mejores de Europa.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario