0

Lanzarote, una isla muy codiciada para vacacionar

Publicado por el .

playalanzarote

¿Estás pensando en un lugar para vacacionar en familia? Lanzarote es tu mejor opción, pues en primer lugar por la fácil accesibilidad que presenta para todo el público español, pero por sobre todas las cosas, por la gran diversidad paisajística, y por su amplia gama de opciones para entretenerse.

Lanzarote pone a disposición de sus visitantes las más bellas zonas urbanas, rurales, increíbles paisajes lunares, monumentos y un gran conjunto museístico. Por sus características, la UNESCO en 1993 la declaró como Reserva Natural de la Biosfera.

Lanzarote está muy bien conectada con la Península Ibérica y también con el resto del mundo a través de su aeropuerto internacional, el cual se encuentra a 5 km. de Arrecife, su capital.

La ciudad de Arrecife es muy animada, su diseño urbanístico está constituido por una parte moderna de edificios actuales y una zona de playa y paseo marítimo con palmeras. La marcha y el ambiente más movido se despliega por la calle José Antonio y aledaños.

Tanto en la capital como en las localidades del interior encontramos una gran oferta de alojamientos por buenos precios.

Si deseas encontrar buenas ofertas de viajes a Lanzarote al mejor precio, debes estar atento a las promociones que se publican en los sitios web de los principales operadores de viajes.

Foto vía:big_kay

Te puede interesar

Escribe un comentario