0

Lanzarote, una tierra de contrastes

Publicado por el .

 lanzarote

Si buscas lujo, alojamiento de excelente calidad y una gama de instalaciones de primera clase, entonces te recomiendo este lujoso hotel que se encuentra junto al elegante y cosmopolita puerto deportivo Marina Rubicón, en el sur: el Hotel Volcán Lanzarote de cinco estrellas.

Además, está la atractiva costa sur de la isla, más relajada para unas vacaciones de en familia. Aquí encontrarás Playa Blanca y sus excelentes playas, así como en el extremo sur de la isla, Punta de Papagayo, donde se encuentran muchas calas pintorescas y bellas extensiones de arena. Muy cerca se encuentra el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, con vistas a las hermosas arenas blancas de Playa Dorada.

Este hotel familiar es apto para todo el mundo, y tiene un fantástico centro de talasoterapia, ofreciendo habitaciones y suites de calidad. Otro gran hotel en esta zona es el Sandos Papagayo Arena Hotel, de 4 estrellas, que ofrece un servicio integral a muy buen precio. Este hotel incluye cinco piscinas, un centro de spa relajante, varios bares y restaurantes de excelente calidad.

Más información – El pueblo de Mozaga en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario