0

Lanzarote y Cork más cerca todavía

Publicado por el .

Con una frecuencia semanal, la compañía aérea de bajo coste, Ryanair, promueve una oferta de 8 euros, para impulsar la nueva ruta que unirá la isla de Lanzarote con la ciudad de Cork. La frecuencia de los vuelos será semanal, realizándose los sábados.

Irlanda y Lanzarote quedarán pues unidas por avión, en una iniciativa que sigue apostando por el turismo irlandés en el archipiélago canario, y que ya se verá incrementado durante estos próximos meses de la estación veraniega.

Para promocionar esta nueva ruta, Ryanair oferta un total de 500.000 plazas, por un precio de 8 euros, y que se podrán comprar hasta hoy, día 3 de junio. No olvidemos que la compañía low coast no tiene recargo por combustible, como hacen otras empresas de vuelos internacionales.

Esta oferta barata concierne a los vuelos que se realicen entre el 15 de junio y el 31 de julio, una ocasión que no se debe desaprovechar.

En la actualidad, Ryanair dispone de más de 1100 rutas aéreas por todo el mundo, llegando hasta 26 países diferentes, y conectando 155 destinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario