0

Lanzarote y su eterna primavera

Publicado por el .

El paisaje, la sabrosa gastronomía, la característica cultura, y las fiestas populares han convertido a Lanzarote uno de los destinos más atractivos de las Islas Canarias. Los veraneantes tienen la oportunidad de recorrer pintorescos municipios durante su estancia.

Siendo en sus inicios una isla de campesinos, pescadores e inmigrantes, Lanzarote se ha transformado en epicentro turistico de millones de turistas al año.

El alquiler de coches en Lanzarote es la mejor opción para recorrer los pintorescos pueblos que se suceden, como Teguise, Tías, Tinajo, Yaiza, Arrecife, Haria y San Bartolomé.

El patrimonio cultural de Lanzarote es otro de los íconos más destacados en la isla. Se destacan la Fundación César Manrique, el Museo del Emigrante Canario del Castillo de Santa Bárbara, el Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San Gabriel, el Auditorio de los Jameos del Agua, entre muchos otros lugares de gran interés.

La cocina lanzaroteña es otros de los atractivos más importantes de la isla. Aquí aún se elaboran platos típicos tales como el sancocho, la ropa vieja de pescado, el caldo de pescado, el salpicón de pulpo, los tollos o las jareas.

Cualquier época muy propicia para viajar, pues se trata de un destino donde se encuentra “la eterna primavera“. ¿A qué esperas para organizar tu escapada?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario