0

Lanzarote y sus encantos

Publicado por el .

lanzarote3

La biodiversidad y la insólita riqueza paisajística de Lanzarote son los atractivos más destacados de la isla. Los viajeros encontrará lugares majestuosos como el Parque Natural de los Volcanes y el Parque Nacional de Timanfaya, que atesoran una gran diversidad de campos y formas volcánicas originadas por el siglo XVIII, así como también sitios de importante valor ecológico, como el famoso Parque Natural del Archipiélago Chinijo, llugar donde se refugian numerosas especies de aves marinas.

Los turistas pueden hospedarse en numerosos hoteles baratos en Lanzarote. Abundan los complejos de apartamentos turísticos donde pueden alojarse grupos familiares por un precio muy interesante.

lanzarote4

Los amantes del deporte, en esta isla se encontrarán con un sinfín de posibilidades: podrán jugar al golf entre lava y cactus, practicar surf con olas, descubrir el bello fondo marino haciendo submarinismo o pescar en sus aguas.

Pero Lanzarote no es sólo sinónimo de bellos paisajes, tiene muchos más atractivos. Desde su magnífica gastronomía, con sabrosos platos de conejo y pescado, hasta una agenda cultural colmada de fiestas populares, llenas colorido y alegría como las de Arrecife, o el ambiente de ocio de localidades muy tradicionales como Yaiza. Estas características, han convertido a la isla de Lanzarote, en el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario