0

Las atracciones más famosas de Tenerife

Publicado por el .

 Vista de El Teide

El Loro Parque es probablemente el mejor zoológico conocido de Tenerife. Creado como un santuario de aves, este zoológico ha crecido tanto, en tamaño y popularidad, que ahora contiene casi todo tipo de animales que todo el mundo desea ver. Destaca la atracción Planet Penguin con un recinto impresionante lleno de cientos de pingüinos, así como el túnel de los tiburones, donde se puede ver a estos animales que viven en las profundidades del mar, nadando por encima de la cabeza de uno. Visitar el Loro Parque es toda una experiencia única para todos los públicos que merece la pena no perderse durante las vacaciones en la isla.

Parque acuático Siam Park

El Siam Park posee varios récords – y es uno de los mayores parques acuáticos de Europa, con la mayor piscina de olas en el mundo, creada por el hombre. Si por el contrario lo que va buscando son los juegos y la diversión, la Torre de Energía y el Lazy River forman parte de las atracciones más entretenidas para toda la familia. No se puede decir que se ha estado de vacaciones en Tenerife sin pasar un día descansando en estas playas artificiales en Tenerife, y tomando el sol de esta zona del Atlántico.

El Parque Natural de El Teide

Probablemente la atracción más visitada para la gente en un día de fiesta sea El Teide, que se encuentra en el centro de la isla de Tenerife. Se trata del punto más alto de todas las montañas de España, y está clasificado como el tercer volcán más alto del mundo. Más de 2,8 millones de personas han visitado El Teide y los alrededores del parque de áreas protegidas naturales. Las vistas que ofrece desde la cima son impresionantes, pero asegúrese de ir bien abrigado antes de subir.

Más información: Oferta de ocio en Tenerife 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario