0

Las calles de Arrecife con el Festival Malpaís este fin de semana

Publicado por el .

cirqulation

La cita del Festival Malpaís que se celebra en Arrecife de Lanzarote es para este fin de semana, que comienza hoy viernes 20 y terminará el próximo domingo 22 en las calles del municipio.

El humor, el circo, los Cuentacuentos, la música y la animación están garantizadas durante los tres días que durará el Festival que, a partir de hoy, sale a la calle para hacer las delicias de todos los lanzaroteños amantes del arte al aire libre.

Les Tonys serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las 20’00 horas en la Calle Real, con un espectáculo de humor y marionetas de tamaño natural, con su clásico espectáculo de un pareja de guardaespaldas que se sale de lo ordinario.

Posteriormente, será en el Parque Ramírez Cerdá donde prosiga el espectáculo callejero, con diferentes atracciones circenses a cargo del grupo Cirqulation Locale, que sin perder la esencia del circo, ofrece una visión diferente y sorprendente del más difícil todavía de las carpas transhumantes.

Para los más pequeños también hay actividades programadas. Éstas tendrán lugar el sábado y el domingo, desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde. Los niños podrán escuchar y ver a los Cuentacuentos, y acercarse hasta los diferentes talleres montados para ellos, para que la creatividad se despliegue en toda su extensión.

Te puede interesar

Escribe un comentario