0

Las calles de Las Palmas se inundan de espectáculos circenses

Publicado por el .

Las zonas de la calle Triana y de la plaza Jardines del Atlántico serán los escenarios improvisados para la celebración del Festival Invasión Circense 2010. Durante más de siete horas, los ciudadanos de la capital grancanaria podrán disfrutar del mejor espectáculo de circo, de forma libre y gratuita.

Cerca de diez compañías diferentes de artistas de todos los géneros, tomarán las calles de la ciudad para mostrar su arte a todos los públicos. Durante todo el día se podrán contemplar números de payasos, acróbatas, juegos malabares y un largo etcétera que no dejarán indiferente a nadie.

Todo el público está invitado a participar en el gran pasacalles por la calle Triana, a partir de las doce del mediodía. El mundo del circo se traslada a la calle para hacernos entrar en el maravilloso mundo de las Mil y Una Noches. Los trajes, los juegos y acrobacias de sus actores nos harán soñar durante un buen rato, haciéndonos protagonistas de todas las fantasías del mundo de los cuentos.

Entre los actos previstos para los más pequeños, cabe destacar la gymkhana preparada para la participación de todos los niños que quieran conocer mejor los secretos y misterios que rodean al mundo del circo. Esta actividad tendrá lugar esta tarde en la plaza anexa ala Auditorio de música.

Te puede interesar

Escribe un comentario