0

Las diversas compañías de cruceros transatlánticos

Publicado por el .

 Barco de crucero

Existen varias compañías que se ocupan de este tipo de viajes, cada una con su propia particularidad en función de los servicios que ofrece, pero también de la clase y el standing del barco.

Podemos citar algunas como la Compañía Cunard, que hace viajar a sus clientes en ilustres transatlánticos como el Queen Mary II, o el Queen Elisabeth. También hay compañías como la Regent Seven Seas Cruises o Carnival que ofrecen cruceros excepcionales y además… inolvidables: la elección es ahora cosa nuestra.

El trayecto y el punto de partida puede variar de un barco a otro, pero es Inglaterra el país de partida de los cruceros transatlánticos. Las animaciones y las actividades son muchas en el barco, para gran felicidad de sus clientes, tanto grandes como pequeños.

Sesiones de fitness, juegos de todas las clases, baile, discotecas, y animaciones en el bar, todo esto puede realizarse a bordo de uno de estos barcos para pasar un tiempo de vacaciones inolvidable. Normalmente, estos barcos disponen de un casino donde la diversión y la emoción están garantizadas.

Más información – El placer de viajar en crucero

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario