0

Las fotos antiguas del Carnaval de Lanzarote

Publicado por el .

Memoria Digital de Lanzarote, junto con el propio Cabildo de Lanzarote anda tras la búsqueda de aquellas fotos antiguas sobre el Carnaval de la isla que particulares e instituciones puedan conservar en sus casas o archivos del siglo pasado.

Se quiere localizar cualquier muestra gráfica del Carnaval, bien en formato digital o en papel. Por supuesto que todos aquellos que tengan fotos en papel, o en negativo podrán recuperar sus recuerdos, una vez que se hayan digitalizado para uso y disfrute de todos los lanzaroteños.

Al material entregado se podrá acceder a través de la web www.memoriadelanzarote.com, y emitir una valoración sobre la que pueda ser la mejor instantánea de entonces.

Con iniciativas como estas, Memoria Digital de Lanzarote pretende convertirse en la mayor fuente documental de la isla, en cuanto a material gráfico digital se refiere. Para que esta iniciativa pueda llevarse a cabo es de importancia capital la colaboración de otras instituciones, así como la participación ciudadana.

Te puede interesar

Escribe un comentario