0

Las increíbles playas de Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

Sorprendentemente hermosas, y vírgenes, las playas de Lanzarote son el lugar perfecto para tomar el sol en las Islas Canarias y relajarse durante las vacaciones. En la isla de hay una gran cantidad de playas de arena dorada, de acantilados, aguas cristalinas y buenas zonas para la práctica de deportes acuáticos.

Algunas playas son áreas protegidas y el baño no está permitido. Las demás están aisladas y se puede llegar a pie o en barco. En cualquier caso, tenga cuidado con las mareas, el clima y los cambios meteorológicos que pueden hacer que el mar se convierta en algo peligroso para nadar.

En la recepción del hotel siempre le podrán dar las indicaciones correctas y actualizadas en cuanto a dónde ir y cuándo disfrutar de un maravilloso día de playa. El VIK Hotel San Antonio es un hotel de lujo de 4 estrellas que cuenta con acceso directo a la playa gracias a su excelente ubicación frente al mar.

Las idílicas playas de Papagayo están situadas en una reserva natural protegida en el extremo sur de la isla. El Sandos Papagayo Arena Hotel, de 4 estrellas, ofrece un paquete vacacional todo incluido a un precio inmejorable. En la costa oriental se encuentra la popular localidad de Costa Teguise, que cuenta con varias playas, de aguas tranquilas y cálidas.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario