0

Las Islas Canarias, el sol de Europa

Publicado por el .

 Playa de Las Canteras

En menos de cuatro horas de vuelo desde las principales capitales europeas, las “Islas Afortunadas” le esperan con sus aguas cristalinas, sus playas inmensas de arena blanca y las temperaturas primaverales durante todo el año. Todo está previsto para que su estancia sea inolvidable. Olvídese del frío, y viaje hasta las Islas Canarias, no se arrepentirá.

Las Islas Canarias abren sus puertas a un mundo mágico en medio de la naturaleza. Su temperatura, de alrededor de 22 grados durante todo el año, posibilita que se pueda disfrutar de una infraestructura turística excepcional: una gran cantidad de hoteles, complejos turísticos, parques acuáticos, repartidos a través de 1.500 kilómetros de costa, y que ofrecen un sinfín de actividades de entretenimiento.

Las siete islas del archipiélago tienen atmósferas y paisajes diferentes, pero todos se caracterizan por su excepcional calidad. La sucesión de grandes extensiones de arena, calas y acantilados ofrecen al turista todo lo que necesita para pasar unos días descansando a orillas del Atlántico.

Fuerteventura tiene las playas más grandes del archipiélago. Sus aguas de color turquesa bañan kilómetros de playas de arena blanca. Lanzarote, por su parte, es una tierra de contraste de colores. En sus calas recogidas entre rocas y acantilados se puede practicar nudismo sin problemas, mientras que sus playas de arena negra ofrecen un paisaje único. En la isla de Gran Canaria, también se pueden admirar hermosos paisajes como las dunas de Maspalomas, el puerto pesquero de Mogán o los acantilados del Andén Verde.

Más información – La Palma, reserva de la Biosfera

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario