0

Las Islas Canarias para ir de vacaciones

Publicado por el .

 Jandía

Son muchos los turistas que llegan a Canarias en busca de tranquilidad, alejados del bullicio diario de las grandes ciudades, y fuera del turismo habitual de masas. Para ello, se puede escoger algún rincón idílico y todavía virgen que existe en el archipiélago canario, especialmente en la isla de Fuerteventura o en la isla de El Hierro, donde el turismo de masas no es abundante, y la tranquilidad y la calma están garantizadas.

Lo que parece que está claro, en la tendencia general del turismo, es que los viajes organizados cada vez se llevan menos. Con los sitios de internet que están al alcance de todo el mundo, es posible organizarse un viaje a la carta, con compañías aéreas low cost, y apartamentos y villas alejados del bullicio tradicional en puntos demasiado turísticos.

De todas formas, conviene no olvidarse que las ofertas “last minute” nos permiten acceder a las Islas Canarias por un precio muy asequible, fuera de los canales tradicionales del turismo de masas. Vacaciones “verdes” o ecológicas son la última tendencia en turismo alternativo, y en internet podemos encontrar diferentes ofertas que favorecen este tipo de viajes absolutamente emocionantes.

Más información – Viajar con el intercambio de casas

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario