0

Las maravillosas playas de Lanzarote

Publicado por el .

Los turistas que han tenido el privilegio de realizar viajes a Lanzarote, quedaron deslumbrados con sus maravillosas playas. En esta encantadora isla podrás encontrar playas con piscinas naturales, playas nudistas, playas de arena dorada, entre muchas otras alternativas más. A continuación conoceremos algunas de las más populares:

Playas de Arrecife: En Arrecife se encuentra uno de los más ricos patrimonios históricos de la isla, pudiéndose destacar de su gran conjunto monumental los castillos de San Gabriel y de San José. Aquí podemos encontrar la playa del Cable, la cual se caracteriza por ser ventosa y su pegadiza arena blanca y la playa del Reducto, muy conocida por sus apacibles aguas. En esta playa los turistas también pueden disfrutar de numerosos servicios como restaurantes, vestuarios, aseos, entre muchos otros más.

Playas de Haría: Haría comprende la zona norte de la isla. Se caracteriza por sus playas de origen volcánico como la popular Playa de Caletón Blanco, donde se fusionan increíblemente sus arenas blancas con las rocas de lava negra… un paisaje único. Aquí también se destacan la Playa de las Cocinitas, la Playa de Bajo Risco y la Playa de la Garita.

Playas de Tinajo: Las playas de Tinajo son una de las preferidas por los aficionados al surf. Aquí se distinguen la Playa de Tenesa, con su fuerte oleaje y la Playa de la Santa de arena blanca y fina, la cual brinda el escenario ideal para practicar buceo y windsurf.

Pero esto no es todo… hay decenas de increíbles playas para disfrutar en Lanzarote, compruébalo tú mismo en tus próximas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario