0

Las Marinas Club Resort en Costa Teguise

Publicado por el .

Este hotel está situado en la zona de Costa Teguise. La Fundación César Manrique, el Jardín de Cactus y los Jameos del Agua son algunos de los lugares de interés accesibles en la zona. La Playa de los Pocillos y la Playa de Puerto del Carmen se encuentran entre los lugares de interés que se pueden visitar.

Déjese tentar por las deliciosas especialidades servidas en el restaurante, abierto para el desayuno. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares en el hotel.

Ya sea que viaje por negocios o placer, tómese el tiempo suficiente para respirar y disfrutar de momentos de relax, así como de muchas posibilidades de ocio y bienestar, incluyendo un gimnasio, un spa, salas de masajes y cuidados corporales, un gimnasio y una sauna.

Si le gusta la natación, este hotel tiene una piscina al aire libre y una piscina cubierta, ideal para su tiempo de ocio. Una amplia gama de instalaciones de ocio están a su disposición, incluyendo una sala de video, y mesas de billar.

Para el éxito de su viaje de negocios, este hotel ofrece salas de conferencias y equipos audiovisuales. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, un servicio de cuidado de niños / actividades supervisadas y posiblidad de organizar banquetes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario