0

Las mejores aplicaciones de viaje para iPhone, iPad o iPod

Publicado por el .

 iPhone

El iPhone, el iPad, y el iPod pueden ser muy prácticos a la hora de salir de viaje o de vacaciones. Con la oferta tan increíble de aplicaciones disponibles en iTunes, estos terminales se parecen a auténticos cuchillos suizos electrónicos.

Entre las aplicaciones para el presupuesto, la planificación, la traducción, la navegación y otras muchas, buscar la aplicación más correcta puede convertirse en un auténtico rompecabezas, y finalmente el tiempo que ganaríais puede convertirse en tiempo perdido buscando en el Appstore la más conveniente, además del tiempo necesario para probarla.

Son muchas las aplicaciones que se basan en el sistema del GPS del iPhone con el fin de determinar vuestra localización. Para los usuarios del iPod, se debe informar manualmente sobre puesta posición y para ello deberéis tener una cobertura Wi-Fi (aeropuertos, hoteles, restaurantes…).

Antes de salir de viaje conviene comprobar si la tarifa de vuestro aparato electrónico abarca las comunicaciones en el extranjero, o bien suscribiros a esa opción con el fin de poder acceder a todas las aplicaciones, con buen conocimiento de causa.

 Más información – Viajar juntos de vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario