0

Las mejores atracciones turísticas de Tenerife

Publicado por el .

playa-tenerife

Cuando se tienen niños, el tiempo de vacaciones no puede estar monopolizado por la atención de los padres, ya que los adultos también necesitan un tiempo de reposo y de desconexión. Veamos algunos consejos a la hora de ir de vacaciones con niños a la isla de Tenerife.

Lo más evidente cuando se está en Tenerife es ir a la playa. La combinación de sol y playa, mar y arena es exactamente lo que ha permitido que Tenerife se convierta en unos de los mejores destinos turísticos del mundo, por eso fascina tanto a adultos como a niños. Por otro lado, la mayoría de sus principales playas suelen presentar clubs de niños, donde se cuida de ellos, y se pueden hacer amigos mientras que los padres disfrutan de un tiempo de descanso y libertad.

La mayoría de la gente entiende que la playa no es suficiente para unas vacaciones completas, y busca diferentes alternativas. El Loro Parque suele estar en esa lista. El Loro Parque es un parque zoológico, y no tanto un parque temático al uso, ofreciendo una enorme selección de animales terrestres y acuáticos. Delfines, ballenas, tigres, chimpancés suelen ser los animales preferidos de los niños.

Los amantes de las aguas sin cocodrilos, y la aventura a través de torrentes y rápidos, encontrarán que el Siam Park Water Kingdom es el lugar perfecto para pasar un día en familia. Aquí encontrará una amplia colección de atracciones acuáticas, sobretodo toboganes, piscinas, canoas, y los típicos quioscos donde comprar helados, o rincones tranquilos para descansar y tomar el sol.

Te puede interesar

Escribe un comentario