1

Las mejores playas para disfrutar en Lanzarote

Publicado por el .

La isla de Lanzarote recibe una constante afluencia de visitantes cuando llega el verano. Las playas son el foco de principal atención en esta bella isla, por este motivo, los principales hoteles en Lanzarote se sitúan en primera línea del mar. A continuación conoceremos algunas de las playas más populares:

Teneza Tinajo se encuentra al lado de un pueblo muy pintoresco. Es una zona ideal para practicar deportes náuticos. Tío Joaquín y Tía Vicenta por su parte, ofrecen un verdadero paraíso para los amantes del buceo.

Puerto Muelas Yaiza es una deslumbrante playa virgen de arena blanca que se extiende a lo largo de unos 130 metros de longitud, se encuentra rodeada de una bonita zona rocosa. Aquí se practica el nudismo, pudiendo destacar una zona especial para caravanas y campistas.

Pila de la Barrilla es una pequeña cala que se encuentra en Tías, la zona más turística del litoral costero de Lanzarote. La playa consta de un paseo marítimo y un desarrollado equipamiento hostelero. Posee un sofisticado equipo de vigilancia y seguridad.

Pedro Barba por su parte, encuentra en una zona poco urbanizada y se destaca por su arena dorada. Está protegida del oleaje y es utilizada fundamentalmente como zona de fondeo.

No te pierdas lo mejor de las playas de Lanzarote en tus próximas vacaciones de verano.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   fernand0 dijo

    La primera foto no es de flickr, es mía. Costaría poco poner el nombre de los autores, ya que las fotografías se pueden utililzar de manera grauita.

Escribe un comentario