0

Las Palmas de Gran Canaria al desnudo

Publicado por el .

santa ana

Las Palmas es un paraíso y un ciudad de gran riqueza cultural. Además de las playas que se pueden disfrutar durante todo el año, también hay todo un aspecto cultural fascinante.

La ruta turística de la ciudad debe comenzar por el barrio de Vegueta. Alrededor de la Plaza de Santa Ana se encuentra la mayoría de los edificios históricos de la ciudad: el Ayuntamiento, el Palacio Episcopal, la Casa del Regente de la Audiencia y, por supuesto, la Catedral.

La construcción de la famosa y bella catedral comenzó en 1500, pero las obras se paralizaron en 1570 por falta de recursos financieros. Este edificio religioso se caracteriza por la variedad de estilos que se encuentran en él, desde el gótico de dentro al neoclásico de fuera.

En el otro extremo de Vegueta está la Isleta, donde se encuentra el Puerto de la Luz, un lugar muy especial para los turistas. Cerca de él hay otros lugares recreativos como el Parque de Santa Catalina, donde también se pueden encontrar terrazas y el centro comercial más importante de la ciudad que está en la Avenida Mesa y López.

Las Palmas es una ciudad que permite al mismo tiempo disfrutar de la playa, del sol, de tiendas, terrazas y aprender mucho sobre la historia y la cultura de la ciudad, visitando los monumentos más importantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario