0

Las playas de Lanzarote

Publicado por el .

 Los hervideros

Todos los principales centros turísticos: Playa Blanca, Puerto del Carmen y Costa Teguise, ofrecen inmaculadas playas de arena, con tumbonas e instalaciones completas, incluyendo restaurantes, tiendas y bares a lo largo del paseo marítimo.

Playa Blanca es una playa de arena tostada de unos 1.200 m de longitud situada en el centro de Puerto del Carmen y bordeada por un hermoso paseo. Es de fácil acceso y cuenta con aguas cristalinas que ofrecen todo tipo de servicios. La playa de arena dorada se inclina suavemente hacia el agua por lo que es segura para los principiantes.

Puerto del Carmen es la más concurrida de Lanzarote, con la zona turística de Playa Grande en el centro: un tramo de un kilómetro de arena dorada, flanqueada por bares, restaurantes, tiendas y puestos de helados. Aquí se pueden recibir clases de buceo, alquilar motos de agua, practicar kitesurf o hacer snorkeling.

Costa Teguise es la segunda zona turística más popular de la isla después de Puerto del Carmen. Esta parte de la costa es la más cercana a la capital de la isla. La playa principal es famosa entre los amantes del windsurf.

La playa de El Golfo en la costa oeste de Lanzarote es algo totalmente fuera de lo habitual. Se trata de un cráter volcánico con una laguna de agua de color esmeralda que ofrece un marcado contraste con la arena negra de la playa. La playa de Papagayo está formada por una serie de pintorescas calas y goza siempre de buen tiempo, ya que se encuentra en el extremo sur de la isla.

Más información: Relax y descanso en Gran Canaria

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario