1

Las playas de Tenerife

Publicado por el .

Las playas de la isla están completamente equipadas y ofrecen la oportunidad de practicar muchas actividades deportivas incluyendo el surf y el windsurf.

. Playa de Las Vistas: está situada en el municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Esta es una de las mejores playas. La arena es dorada y el mar es tranquilo. Esta playa ofrece un gran número de turistas durante todo el año. Una gran variedad de servicios aseguran la comodidad y la relajación, los paseos frente al mar, alquiler de tumbonas, sombrilla, duchas, restaurantes y paradas de autobús que le permiten llegar con facilidad.

. Playa del Camisón: está situada en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, entre la Playa de las Américas y Playa de los Cristianos. Se trata de una playa artificial de arena fina y dorada, que toma su nombre de la Punta del Camisón, un accidente geográfico situado en las proximidades.

Ubicada en la localidad de Playa de las Américas, tiene un precioso paseo marítimo lleno de restaurantes y actividades de todo tipo. El flujo de turistas es importante durante todo el año. En esta playa es posible el alquiler de tumbonas y sombrillas, duchas, servicios de seguridad y la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Se puede llegar hasta allí a través de algunas líneas de autobús: 416, 441, 472 y 473.

. Playa Grande: se encuentra en el municipio de Arona, al sur de Tenerife, entre Playa del Guincho y del Camisón. La arena es fina y dorada, y la profundidad de las aguas es grande, por eso es muy codiciada por los surfistas. Además del acceso para discapacitados, la playa dispone de servicios comunes para el estacionamiento, baños públicos, duchas y la posibilidad de dar paseos junto al mar.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   LZ dijo

    Esta playa está en Lanzarote, calas de Papagayo, y no en Tenerife. Corregir,por favor.Gracias.

Escribe un comentario