0

Lectura Viva en Lanzarote

Publicado por el .

lectura

La lectura viva que se desarrolla en El Almacén cada lunes cumple seis años en abril. Estos recitales de prosa durante los que los participantes leen fragmentos de sus libros preferidos comenzaron 6 de abril de 2003.

La idea era compartir su pasión por la literatura y dar vida a los textos literarios. La idea central que motiva a los participantes en este espacio destinado a la lectura es, no sólo la de potenciar el recitado en voz alta, sino además recuperar el arte de la escucha.

Cualquier persona interesada en participar no tiene más que acercarse cualquier lunes del año al Centro Insular de Cultura El Almacén, dependiente del área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, y pasarse por la Sala El Patio sobre las 20:30 horas.

Para participar en Literatura Viva no hay sino que escoger un fragmento de un texto de alguno de sus escritores favoritos y leerlo en voz alta delante del resto de compañeros presentes. La total libertad de criterios preside la elección, no sólo en el autor sino en el género: poesía, ensayo, novela, relatos breves, cuentos, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario