0

Lo mejor de Semana Santa en Lanzarote

Publicado por el .

Playa Blanca, Lanzarote

Se acerca Semana Santa una vez más y Lanzarote se postula como un destino muy convincente para disfrutar de una escapada diferente.

Este destino sorprende con sus increíbles paisajes lunares, su belleza sin igual y su estupendo clima.

La isla está colmada de increíbles contrastes. Si bien las siete Islas Canarias son de origen volcánico, en Lanzarote es donde son más notorias las últimas erupciones. Es posible encontrar alrededor de 300 volcanes. Operadores como Rumbo.es promocionan buenas ofertas con destino a Lanzarote en gran parte del año.

El célebre César Manrique es considerado en todo el mundo como el hijo más célebre de Lanzarote. Dejó su huella en toda la isla como escultor, pintor, arquitecto y ferviente defensor del medio ambiente.

Son muchos los lugares recomendados por explorar: desde los complejos en las costas y las playas de Papagayo y la moderna Playa Blanca, hasta Costa Teguise al este de la isla, pasando por una amplia oferta turística de marcado aire cosmopolita en lugares como la capital, Arrecife.

La oferta hotelera está increíblemente diversificada, pudiendo encontrar opciones para todos los presupuestos y bolsillos.

Semana Santa es ideal para quienes desean combinar una escapada cultural con lo mejor de la naturaleza en esta fascinante isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario