0

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso Meloneras en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista exterior

Construido en 2004, este hotel de lujo cuenta con un total de 561 habitaciones, de ellas 521 dobles y 15 suites repartidas en 6 plantas. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 34.000 metros cuadrados. El impresionante vestíbulo está inspirado en las iglesias tradicionales de la isla.

El hotel dispone de una recepción abierta 24h/24h, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un quiosco, ascensores y una cafetería. También incluye tiendas, un bar, un pub, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante climatizado. El hotel ofrece dos salas para conferencias y conexión a Internet (de pago).

Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. También hay un club infantil y un parque infantil para niños. El servicio de habitaciones y servicio de lavandería y de atención médica completan los servicios del hotel.

El hotel de lujo está situado junto al mar, a 300 m de la playa de arena, y a 800 m de la playa de Maspalomas. En la zona encontrará tiendas, restaurantes y bares / pubs y paradas de transporte público.

Las habitaciones están decoradas y amuebladas con cuarto de baño con WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión con cable TV, mini bar, caja de seguridad- caja fuerte y aire acondicionado.

El complejo dispone de 4 piscinas de agua dulce (incluyendo 3 climatizadas), un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como un jacuzzi, una sauna y un solárium (de pago). Tenis, piscina y sala de fitness están disponibles para los aficionados a los deportes.

Más información – Residencia Maracaibo en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario