0

Los Fiscos, complejo de apartamentos

Publicado por el .

los-fiscos

Si bien hay una gran variedad de hoteles en Lanzarote, muchas familias encuentran en los complejos de apartamentos, el alojamiento ideal cuando llega el verano. En esta oportunidad conoceremos al hotel Los Fiscos, un acogedor establecimiento ubicado en una zona tranquila, a casi medio kilómetro del centro de la localidad y del puerto. En las cercanías también se concentra una gran variedad de comercios, tiendas y lugares de ocio.

La encantadora playa principal de Puerto del Carmen está ubicada a un kilómetro. Es importante destacar que enfrente del hotel, a casi 100 metros hay una parada de autobús que transita con regularidad.

los-fiscos3

El complejo está constituido por dos edificios de dos plantas y consta de un total de 89 maravillosos apartamentos. Los huéspedes tendrán a su disposición una cuidada zona ajardinada, hall de entrada con área de recepción abierta durante las 24 horas, baño completo, bar, sala de juegos, conexión a Internet, restaurante climatizado, sala de TV, entre otras prestaciones. Los más pequeños podrán disfrutar de un club exclusivo donde se realizan actividades de interés lúdico y recreativo para el público infantil.

En el predio exterior se sitúa una piscina climatizada, una terraza para tomar sol (equipada con sombrillas, tumbonas, etc) y un bar de aperitivos, entre otras prestaciones. Los visitantes podrán realizar numerosas actividades como jugar ping-pong, billar, entre muchas más.

Gastronomía: Si bien se ofrece un delicioso desayuno a diario, los clientes podrán realizar su reserva de alojamiento bajo régimen de media pensión.

los-fiscos2

-Dirección: Los Cabezos, 2-35510 Puerto Del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario