0

Los jóvenes de Lanzarote convocan una manifestación

Publicado por el .

jovenes

Un grupo de jóvenes está promoviendo una manifestación para el 14 de agosto con motivo del descalabro medio ambiental, cultural y económico al que se ha visto abonada Lanzarote, puesto en boca de todos tras el caso de corrupción de la “Operación Unión”.

Los organizadores consideran que el trato que está recibiendo desde hace varios años atrás no es el adecuado para la isla de Lanzarote y que la coyuntura actual debe ser aprovechada para generar un periodo de reflexión social que “haga darnos cuenta que esto no puede seguir así”.

Los promotores de esta manifestación están de acuerdo en que la isla ha sufrido un trato cruel aunque asumen “nuestra parte de culpa de una forma responsable”. Afirman tener la ilusión para demostrar que son capaces de poner su granito de arena para acabar con lo que creen es una barbarie.

Finalmente hacen una llamada a toda la población residente en Lanzarote para que la manifestación del próximo 14 de Agosto sea multitudinaria y ayude al desarrollo de esta isla. Tendrá lugar en Arrecife a las 20 horas, y el trayecto será desde el Gran Hotel hasta el Cabildo Insular.

Te puede interesar

Escribe un comentario