0

Los jóvenes y el teatro en San Bartolomé de Lanzarote

Publicado por el .

Tres son las obras de teatro que la compañía “Profetas de Mueble Bar” llevará a escena los próximo 12 y 13 de este mes de abril. Se trata de tres representaciones dirigidas al público más joven de la isla, concretamente a estudiantes de Bachillerato, y de 2º y 3º de la ESO.

Las obras de teatro que se podrán ver en el Teatro de San Bartolomé son las siguientes: “Vida”, “Starway to Heaven”, y “Adaya”. La curiosidad de estas representaciones reside no sólo en la calidad de sus actores, sino en que las piezas dramáticas han sido escritas por tres alumnos diferentes de secundaria.

Las representaciones se podrán ver en dos sesiones diferentes: la primera a las 10’00 horas, y la segunda a las 12’00 horas del mismo Teatro.

Los alumnos ganadores de los relatos han sido Álvaro González Cabrera, del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Santa María de Los Volcanes, por su obra “Adaya”; la joven Ángela Duarte Pestaña, también del IES Santa María de Los Volcanes, por la obra “Starway to Heaven”; y el ganador del primer premio en Lanzarote, el estudiante Noé Guzmán Meliá Rodríguez, pertenenciente al IES Tías, por la obra “Vida”.

Te puede interesar

Escribe un comentario