0

Los mejores restaurantes de Lanzarote

Publicado por el .

 Gastronomía de Lanzarote

Os presentamos los mejores pubs y restaurantes de Lanzarote que todo buen gourmet debería visitar para completar unas vacaciones exclusivas en la isla.

Bar Bastian: Este bar/restaurante se encuentra junto al mar, en la Playa de Bastian, y es un negocio dependiente de una familia acogedora, que os recibe en un ambiente muy cálido y acogedor. El menú propone una gran variedad de aperitivos y tapas al mediodía, y platos algo más sofisticados por la noche. Además, en este restaurante se ofrecen conciertos y espectáculos cada noche.

The Crowded House: Este piano-bar se encuentra en la localidad de Puerto del Carmen, y concretamente en su centro histórico. El bar tiene todo lo necesario para haceros pasar una velada muy agradable, en compañía de los amigos. La música es buena, y da gusto escucharla con un buen cóctel en la mano.

Villa Toledo: Este restaurante se encuentra ubicado en la localidad de Costa Teguise. Concretamente, el restaurante está situado en Playa Bastian, y ofrece unas vistas impresionantes del océano. Ésta fue la primera casa que se construyó en Costa Teguise, de esto hace ya más de 60 años. El menú es muy variado, y ofrece muchos platos a base de pescado fresco y carnes asadas a la parrilla.

Más información – La cocina de Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario