0

Los mercadillos de Lanzarote

Publicado por el .

mercadillo-de-teguise

Lanzarote es uno de los destinos vacacionales elegido por numerosos turistas españoles, atraídos por el exotismo de su entorno paisajístico y su gran oferta de entretenimiento y actividades al aire libre. Aunque uno de los atractivos más importantes, especialmente para quienes viajan con su grupo familiar, es la increíble oferta de apartamentos y hoteles baratos en Lanzarote.

Salir de compras es una verdadera aventura en Lanzarote, todos los paseantes encuentran un increíble surtido de productos de su interés. A continuación conoceremos dónde se concentran algunos de los mercadillos y paseos más populares:

Puerto del Carmen: Es una propuesta ideal para los turistas que desean realizar un paseo donde se fusionen las prestaciones del Paseo Marítimo con una desarrollada infraestructura gastronómica y comercial. Aquí abundan las tiendas de souvenirs, de electrónica, perfumerías, entre otros locales de interés.

teguise1

Costa Teguise: A lo largo del encantador paseo de playa de las Cucharas se concentra la principal actividad comercial. Se destacan las tiendas de artículos deportivos (especialmente para deportes como surf) y complementos de moda.

Playa Blanca: En los últimos años se han realizado numerosas mejoras en las viviendas y en el diseño urbanístico de la ciudad, lo cual ha impulsado la creación de nuevos locales comerciales. Entre algunos de los rubros comerciales se destacan: zapaterías, joyerías, perfumerías, complementos de moda, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario