0

Los monumentos arquitectónicos de Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

auditorio

Capital de las Canarias junto con Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz es una ciudad que conviene descubrir absolutamente. Muchos turistas aprovechan un viaje a Tenerife para descubrir esta ciudad, además de sus playas y de sus espacios naturales. Pero Santa Cruz se merece por sí misma una visita exclusiva, fuera de los lugares de baño, sol y playa.

En efecto, la ciudad es una mezcla entre el pasado y el futuro. Entre los monumentos históricos que se pueden descubrir, podemos citar la iglesia de la Concepción o la Iglesia de San Francisco.

Monumento vanguardista que da testimonio del dinamismo artístico del archipiélago de las Canarias, es el auditorio de Tenerife, que fascina por su forma. Su arquitectura única sorprende a todo el mundo. Para los que buscan un tiempo de descanso, les invitamos a dar un paseo por la Plaza de España, donde se encuentra una fuente y un monumento a los muertos que no conviene perderse.

Para que vuestra estancia sea completa, os proponemos elegir un hotel en Tenerife, que esté cerca del mar. Efectivamente, la isla se beneficia de un clima muy generoso a lo largo de todo el año, por eso da igual la época en que se vaya para descubrir la ciudad o la isla en general.

Te puede interesar

Escribe un comentario