0

Los mundiales de windsurf y kiteboard en Fuerteventura

Publicado por el .

windsurf

La playa de Sotavento acogerá los mundiales de Windsurf y Kiteboard Fuerteventura 2009 desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto.

Para la celebración de este acontecimiento se van a preparar dos grandes carpas para proporcionar unos 6.000 metros cuadrados de sombra.

Estas carpas acogerán el escenario, la cocina, los baños, el almacén de material deportivo de los participantes, cabinas de comunicaciones para los medios informativos, zona wifi y lugares de relax para los deportistas, entre otros.

Como otros años, en la carpa mayor, la que se encuentra ubicada a pie de playa, se instalarán simuladores para que quienes lo deseen puedan aprender las técnicas del Windsurf y el Kiteboard sin tener que entrar en el agua.

Aparte de las dos carpas, que cuentan con desagües, instalaciones eléctricas, cubas receptoras de residuos y otras infraestructuras, en la playa también se ha instalado un graderío, desde el que los aficionados y los jueces podrán ver de cerca la pericia de los deportistas de elite del circuito mundial.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario